Informes trimestrales
NOTA: Podrá consulta los informes publicados a partir del año 2017 haciendo clic aquí.
2016
Primer trimestre 2016
Segundo trimestre 2016
Tercer trimestre 2016
Cuarto trimestre 2016
2015
Cuarto trimestre 2015
Tercer trimestre 2015
Segundo trimestre 2015
Primer trimestre 2015
2014
Cuarto trimestre 2014
Tercer trimestre 2014
Segundo trimestre 2014
Primer trimestre 2014
2013
Primer trimestre 2013
Segundo trimestre 2013
Tercer trimestre 2013
Cuarto trimestre 2013
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.