Valor Agregado
Definición general del Servicio de Valor Agregado (SVA):
Principales Servicios de Valor Agregado:
- ACCESO A INTERNET
- INFORMACIÓN DE VOZ Y AUDIOTEXTO
- LLAMADAS MASIVAS
- SERVICIO DE ALARMA POR VINCULO FÍSICO
Servicio de Acceso a Internet:
Clasificación de los Servicios de Audiotexto:
Estos Servicios de Audiotexto se encuentran a su vez tratados en la Resolución SC 2172/94, que contiene las siguientes definiciones adicionales.
2.1. AUDIOTEXTO GRAN PÚBLICO: Son servicios de interés general que se prestan con acceso universal, ofrecidos mediante mensajes interactivos o unidireccionales.
2.2. AUDIOTEXTO PROFESIONAL: Son servicios que ofrecen información o asesoramiento profesional, prestados personalmente por profesionales en la materia, que acrediten título universitario o terciario y matrícula habilitante en su caso, expedidos por autoridad competente. Pueden ser de acceso universal o restringido.
2.3. CONVERSACION MULTIPLE: Servicio que permite a los clientes formar parte de grupos de conversación o conferencias bajo supervisión del prestador.
2.4. COLECTAS DE BIEN PÚBLICO: Son SERVICIOS DE AUDIOTEXTO que permiten la colecta de fondos con destino a obras de bien público mediante convenios formalizados entre los PRESTADORES e Instituciones de Bien Público sin fines de lucro, con personería jurídica.”
Servicio de Llamadas Masivas:
Servicio de Alarma por Vínculo Físico:
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.