Problemas con el servicio de Cable

Para realizar una denuncia o reclamo ante Enacom por inconvenientes con el servicio, ya sea por problemas técnicos, de facturación o administrativos, primero deberá presentar su reclamo ante la empresa proveedora del servicio. 

En su factura encontrará los datos, las referencias y medios habilitados por la empresa para efectuar su reclamo. Le recordamos que el operador debe informarle la documentación que debe presentar según el tipo de reclamo, a fin de permitir el correcto análisis. También debe informarle el número de reclamo. 

Si ya ha realizado el reclamo ante la empresa, pero no ha quedado satisfecho con la respuesta que le han dado o la empresa no le contestó en tiempo y forma, puede realizar el reclamo en Enacom a través de los siguientes medios: 

  • Trámites a Distancia (TAD): La gestión podrá ser realizada de manera online haciendo clic aquí contando previamente con clave fiscal nivel 2 o 3.

-
¿Cuándo acudir a Enacom?

Recuerde que Enacom actúa en segunda instancia, luego de efectuado su reclamo ante la empresa prestadora. Usted puede acudir a Enacom:

  •  Si ya acudió a la empresa prestadora del servicio y ésta no dio respuesta a su reclamo en los plazos establecidos.
  • Si no quedó conforme con la respuesta que la empresa le dio a su reclamo.Para recibir asesoramiento sobre la prestación de los servicios de comunicaciones.

¿Quiénes pueden reclamar?

Los titulares, apoderados y/o autorizados.
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas por mensaje directo en nuestra redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 13 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.