Certificado de Operadores de Telecomunicaciones
Entre ellas, podemos mencionar las siguientes:
En relación con la Habilitación y Fiscalización de Institutos de Formación Técnica
- Habilitación de Escuelas para Operadores de Telecomunicaciones
- Fiscalización de Escuelas de Operadores de Telecomunicaciones
En relación con la Evaluación y Habilitación de Operador de telecomunicaciones
- Evaluación de Aspirantes a Operador de Comunicaciones en condición de Libres
- Otorgamiento de Certificado de Operador de Telecomunicaciones
- - Certificados de Operadores - Solicitud de Duplicado de Credencial de Operador de Telecomunicaciones
- - Certificados de Operadores - Otorgamiento Certificado Operador de Telecomunicaciones
- - Renovación o Rehabilitación del Certificado de Operador de Telecomunicaciones
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.