Certificado de Operadores
Próximamente, el usuario que solicite el otorgamiento por primera vez de un certificado de operador de telecomunicaciones podrá elegir si quiere que el mismo se visualice en la plataforma de Mi Argentina para uso sólo en el Ámbito Nacional. Si tiene más de un certificado solo podrá visualizar en Mi argentina el certificado de mayor jerarquía.
Para la tramitación del Certificado de Operadores debe solicitar el número de RUPECO, tenga en cuenta que el Sector de Operadores es totalmente ajeno a esta parte de la tramitación, ante dudas o consultas escriba a rupeco@enacom.gob.ar
Para mayor información hacer clic aquí.
Para la tramitación del Certificado de Operadores debe solicitar el número de RUPECO, tenga en cuenta que el Sector de Operadores es totalmente ajeno a esta parte de la tramitación, ante dudas o consultas escriba a rupeco@enacom.gob.ar
Para mayor información hacer clic aquí.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas