Consejos útiles para usuarios

Facturación de tu Servicio
  • Las empresas tienen que notificarte con 30 días corridos de anticipación, los cambios en las cláusulas contenidas en sus términos y condiciones y el aumento de precio.

Conocé tu IMEI
  • Al marcar *#06# en tu teléfono podrás ver número IMEI de tu equipo. ¡No te olvides! Reportar el robo o extravío de tu equipo ayuda a hacer frente a la problemática de robo de celulares.

Compra tus equipos de forma segura.
  • Acercate a un local oficial, ¡No te arriesgues a que tu equipo sea bloqueado! Podrás verificar tu IMEI ingresando aquí

Protegé tu información
  • Siempre comprobá que el sitio web sea seguro y utilice el prefijo HTTPS. Si no lo posee, evitá ingresar datos personales y tarjetas de crédito.

Revisá el mapa de cobertura de tu zona.
  • Antes de contratar el servicio, verificá la cobertura 4G de cada empresa en tu zona.

Crédito Prepagos:
  • Si das de baja a tu línea prepaga, la empresa tiene que devolverte el saldo en un plazo no mayor a 30 días posterior a la baja.

Desconocimiento de cargos en tu factura.
  • Tu empresa de telefonía móvil, fija, Internet o cable, no puede cobrarte un servicio que no contrataste. Si desconocés los recargos de tu factura, reclamá a tu empresa el reintegro.

Evitá gastos innecesarios por roaming.
  • Si no contrataste un paquete de roaming, te recomendamos desactivar los datos móviles para que no te cobren cargos excesivos en tu línea.

No te dejes engañar por publicidades atractivas.
  • Cuando te ofrezcan un plan por un valor determinado en promoción, siempre solicitá que te especifiquen el periodo de tiempo por el cual durará la oferta.
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 13 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.