Nomina de prestadores de servicios de Mensajería inscriptos

 
 
Denominación SPSM Denominación Comercial  
ARRIBO POSTAL S.R.L. 104 MENSAJERIA ARRIBO  
B.A. CADETES S.R.L. 1 MOTONORTE  
CURIER EXPRESS ARGENTINA S.R.L. 18 COURIER EXPRESS  
DATA POST EXPRESS S.R.L. 85 DATA POST EXPRESS  
DELEGA MAS S.R.L. 78 DELEGA MAS S.R.L.  
DL EXPRESS S.R.L. 31 DL EXPRESS  
EL RAYO MENSAJERIA S.R.L. 97 ERM SERVICIOS  
ENTREGAS EXPRESS S.R.L. 116  
GESTION BUENOS AIRES S.A. 62 GESTION BS. AS. S.A.  
GESTIONAR MESSENGER S.R.L. 106 GESTIONAR  
Más información
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 13 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.