Acerca de los envíos

Acerca de los envíos

En esta sección encontrará información de utilidad sobre cómo proceder al momento de imponer encomiendas, enviar valores, y cuáles son los elementos cuyo envío se encuentra prohibido, según la normativa vigente. También podrá consultar las pautas que se aplican para el caso de envíos que no pudieron ser entregados al destinatario ni devueltos al remitente, plazos de guarda, intervención del organismo de control como veedor de la apertura de los mismos, entre otros aspectos. 
 
 

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Los martes y jueves de 9 a 13 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.