Envíos con valor declarado

Los envíos de cheques, valores, joyas u otros efectos de valor solo podrán efectuarse por medio de empresas que ofrezcan servicios con valor declarado. El cargo por este servicio se cobra al usuario. Es obligatorio declarar el valor del contenido de los envíos en los cuales se incluya dinero, alhajas, monedas metálicas, objetos preciosos y valores al portador.  Los siguientes elementos sólo serán aceptados con el opcional de valor declarado:
  • Objetos de valor
  • Valores a portador
  • Dinero
  • Monedas metálicas
  • Platino, oro o plata, manufacturados o no
  • Pedrería ( piedras preciosas, diamantes, esmeraldas, etcétera)
  • Alhajas y otros objetos preciosos, incluso perlas naturales (de cultivo o sintéticas)
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.