Postales
NOTA: La información estadística trimestral requerida en “OTROS FORMULARIOS” en el formato .xlsx/Libro de Excel, debe ser completada y enviarse mediante correo electrónico a la casilla de correo estudiospostales@enacom.gob.ar y NO vía TAD.
En tanto, la “Presentación Trimestral en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales” debe realizarse mediante TAD.
Ambas presentaciones deben realizarse por la vía correspondiente en las siguientes fechas:
- Primer Trimestre: 10 de mayo
- Segundo Trimestre: 10 de agosto
- Tercer Trimestre: 10 de noviembre
- Cuarto Trimestre: 10 de febrero
Las presentaciones que no se realicen formalmente conforme al procedimiento detallado serán desestimadas, y no consideradas a efectos de dar cumplimiento a los requisitos normativos.
- - Formulario RNPSP 005*.doc
- - Formulario Estadístico Trimestral Correo *.xlsx
- - Formulario Estadístico Trimestral Mensajeria *.xlsx
- - Formulario Estadístico Trimestral CORASA *.xlsx
- - Guía formulario estadístico*.pdf
- - Formulario RNPSP 006 Complementario*.pdf
- - Formulario RNPSP 009*.doc
- - Formulario RNPSP 010*.doc
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.
De lunes a viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.