Postales

Los trámites que encontrará en esta página deben gestionarse de manera online a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD).

IMPORTANTE: Conforme lo dispuesto en los artículos 31 y 32 del Decreto Reglamentario de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos, toda presentación, declaración jurada, Formularios RNPSP y/o documentación acompañada a través de la Plataforma electrónica de Trámites a Distancia (TAD) deberá estar suscripta por el representante legal y/o apoderado de la empresa solicitante, con poder suficiente para ello, debidamente acreditado.

 
 
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Atención a Prestadores
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Calle Carlos Calvo 1116 - CABA
 
4347-9501/ 4348-8791
 
DNCSP-Mesa@enacom.gob.ar
 
Presencial: 10 a 16
Telefónico: 10 a 16
 
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Atención a Usuarios Postales
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Calle Carlos Calvo 1116 - CABA
 
4347-9228 / 4348-8888 / 4348-8889
 
recpostales@enacom.gob.ar
 
Presencial: Presencial: 10 a 16
Telefónico: Telefónico: 10 a 16
 

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Respondemos consultas por mensaje directo en nuestra redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 13 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.