Portabilidad Numérica - Normativa

 
1648 ENACOM/22 Resolución
Boletin Oficial: BO. 34986 19/08/2022

Ratificar la Resolución RESOL-2022-1514-APN-ENACOM#JGM, de fecha 22 de julio de 2022 por la cual se prorroga el plazo contenido en el artículo 1° de la Resolución N° 32 de fecha 21 de enero de 2022 referida al inicio de Operaciones y Puesta en marcha de la Portabilidad Numérica para los Servicios de Telefonía Fija.

1514 ENACOM/22 Resolución
Boletin Oficial: BO. 34969 26/07/2022

Prorrogar, por el plazo de SESENTA (60) DÍAS CORRIDOS, el plazo contenido en el artículo 1° de la Resolución N° 32 de fecha 21 de enero de 2022 de este ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES.

32 ENACOM/22 Resolución
Boletin Oficial: BO. 34843 25/01/2022

Prorrógase por el plazo de CIENTO VEINTE (120) DÍAS, contados a partir de la publicación de la presente y con independencia de las tareas previas dispuestas en el Cronograma de Implementación de la Base de Datos y Procesos de la Portabilidad establecido en el punto 13 del Anexo X del Pliego de Bases y Condiciones para la selección del Administrador de la Base de Datos (ABD) centralizada de la Portabilidad Numérica del Servicio de Comunicaciones Móviles y del Servicio de Telefonía Fija, aprobado como Anexo II de la Resolución ENACOM N° 1509/2020, el Inicio de Operaciones y Puesta en marcha de la Portabilidad Numérica para los Servicios de Telefonía Fija conforme el punto 13, inciso 5, apartados b), c) y d) del citado Cronograma, a los fines de llevar adelante la correcta implementación de la portabilidad numérica.

1509 ENACOM/20 Resolución
Boletin Oficial: BO. 34552 31/12/2020

Sustitúyase el Cronograma de Trabajo para la Implementación de la Portabilidad Numérica, que fuera aprobado como Anexo (IF-2018-38666780-APN-DNPYC#ENACOM) de la Resolución ENACOM N° 4950/2018, por el Cronograma de Trabajo establecido en el Anexo I, identificado como IF-2020-90593287-APN-DNPYC#ENACOM del GENERADOR ELECTRONICO DE DOCUMENTOS OFICIALES, que forma parte integrante en un todo de la presente Resolución, a los fines de llevar adelante la correcta implementación de la portabilidad numérica.

401 MM/18 Resolución
Boletin Oficial: BO. 33908 11/07/2018

Prorrógase por el plazo de noventa (90) días, contados a partir de la publicación de la presente, la fecha de implementación de la Etapa 1 prevista en el Cronograma de Implementación de la Portabilidad Numérica del Servicio de Telefonía Fija.

203 MM/18 Resolución
Boletin Oficial: BO. 33845 06/04/2018

Apruébase el Régimen de Portabilidad Numérica. Apruébase el Cronograma de implementación de la Portabilidad Numérica del Servicio de Telefonía Fija.

 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.