Información de prestadores
Razón Social | Código | Servicio |
---|---|---|
AGUAS DEL COLORADO S.A.P.E.M. | STM | SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL |
AGUAS DEL COLORADO S.A.P.E.M. | PCS | SERVICIO DE COMUNICACIONES PERSONALES |
AGUAS DEL COLORADO S.A.P.E.M. | SRMC | SERVICIO DE RADIOCOMUNICACIONES MOVIL CELULAR |
AMX ARGENTINA S.A. | STM | SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL |
AMX ARGENTINA S.A. | PCS | SERVICIO DE COMUNICACIONES PERSONALES |
CHACO DIGITAL S.A. | STM | SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL |
COMPAÑIA DE RADIOCOMUNICACIONES MOVILES S.A. | SRMC | SERVICIO DE RADIOCOMUNICACIONES MOVIL CELULAR |
COMPAÑIA DE RADIOCOMUNICACIONES MOVILES S.A. | PCS | SERVICIO DE COMUNICACIONES PERSONALES |
CORRIENTES TELECOMUNICACIONES S.A.P.E.M. | STM | SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL |
EMPRESA ARGENTINA DE SOLUCIONES SATELITALES SOCIEDAD ANONIMA - ARSAT | STM | SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL |
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.
Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.