Información de prestadores

 
Razón Social Código Servicio
AGUAS DEL COLORADO S.A.P.E.M. STM SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL
AGUAS DEL COLORADO S.A.P.E.M. PCS SERVICIO DE COMUNICACIONES PERSONALES
AGUAS DEL COLORADO S.A.P.E.M. SRMC SERVICIO DE RADIOCOMUNICACIONES MOVIL CELULAR
AMX ARGENTINA S.A. STM SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL
AMX ARGENTINA S.A. PCS SERVICIO DE COMUNICACIONES PERSONALES
CHACO DIGITAL S.A. STM SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL
COMPAÑIA DE RADIOCOMUNICACIONES MOVILES S.A. SRMC SERVICIO DE RADIOCOMUNICACIONES MOVIL CELULAR
COMPAÑIA DE RADIOCOMUNICACIONES MOVILES S.A. PCS SERVICIO DE COMUNICACIONES PERSONALES
CORRIENTES TELECOMUNICACIONES S.A.P.E.M. STM SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL
EMPRESA ARGENTINA DE SOLUCIONES SATELITALES SOCIEDAD ANONIMA - ARSAT STM SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 13 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.