Laboratorios Acreditados
Página web: www.inti.gob.ar
Dirección: Av. Gral. Paz 5445 (B1650WAB) - San Martín - Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: (+5411) 4724-6200/6300/6400 Internos: 6370/6346/6258/6683
E-Mail: ensayos-ddc@inti.gob.ar; mbarros@inti.gob.ar; decesare@inti.gob.ar
Descargar Información adicional
Página web: www.lu.net.ar
Dirección: Darwin Nº 1237 (C1414CUY) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel: (+5411) 4774-4027 // 5258-3577/78 Fax: (+5411) 4775-0104 opción 4
E-mail: info@lu.net.ar
Descargar Información adicional
Página web: www.tuv.com
Dirección: Av. Cabildo 642, Piso 2 (C1426AAT) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel: (+5411) 5985-0800
E-mail: productos@ar.tuv.com
Descargar Información adicional
Página web: www.grupodmctec.com
Dirección: Dardo Rocha 3404 (B1640GAB) - Martínez - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+5411) 4717-2663
E-mail: info@grupodmctec.com
Descargar Información adicional
Dirección: De las Cañoneras 440 – Piso 2 – Oficina 11 - (B1713BQJ) - Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+5411) 2102-0952
E-mail: administracion@teralab.com.ar
Descargar Información adicional
Página web: https://lenorgroup.com
Dirección: Fraga 1371 (C1427BUA) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel: (+5411) 4555-4001
E-mail: v.celedon@lenorgroup.com - info@ar.lenorgroup.com
Descargar Información adicional
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.