Identificación Reglamentaria

La reglamentación para la identificación de equipos inscriptos en el RAMATEL esta definida en la Resolución CNC 82/2015 y su modificatoria, la Resolución ENACOM 854/2020.  

A continuación encontrará los Isotipo e Isologotipos indicados en ambas resoluciones, los cuales podrán ser utilizados indistintamente hasta el día 12 de Agosto del año 2022. A partir de esa fecha para las nuevas inscripciones solo se aceptarán propuestas de identificación en base a Isotipos y/o Isologotipos RAMATEL, por lo que se recomienda la pronta implementación de los indicados en la nueva reglamentación.

En cuanto a las renovaciones, se tramitarán manteniendo la identificación original con la que el equipo fue inscripto. De todas maneras, aquellos solicitantes que deseen actualizar el etiquetado, podrán realizar la solicitud tramitando la correspondiente modificación, presentando la propuesta de nuevo etiquetado ante el ENACOM. En cualquier caso el número de registro no será modificado. 

English version Resolution CNC 82/2015
English version Resolution ENACOM 854/2020
 

 Isotipo/Isologotipos RAMATEL (2020):





JPG
PNG
EPS



JPG
PNG
EPS



JPG
PNG
EPS



JPG
PNG
EPS



JPG
PNG
EPS



JPG
PNG
EPS



JPG
PNG
EPS


Isotipo/Isologotipos CNC (2015):


JPG
PNG
EPS





JPG
PNG
EPS





JPG
PNG
EPS





JPG
PNG
EPS




JPG
PNG
EPS





JPG
PNG
EPS
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 13 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.