Equipos inscriptos

En esta sección se pone a disposición el listado de equipos inscriptos en el RAMATEL (Registro de Materiales).

Recuerde: Para su comercialización (venta-compra) la homologación debe estar vigente (Ver fecha de Vencimiento).

Puede descargar el listado de equipos inscriptos haciendo clic aquí.

Para conocer el estado de las tramitaciones iniciadas por la plataforma HERTZ, deberá referirse a la misma


 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 13 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.