Calidad del servicio - Normativa

 
580 MM/18 Resolución
Boletin Oficial: BO. 33.948 06/09/2018

Apruébase el Reglamento de Calidad de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que como Anexo forma parte de la presente

3797 CNC/13 Resolución
Boletin Oficial: BO. 32764 13/11/2013

[Apruébese el "Manual de Procedimientos de Auditoria y Verificación Técnica del Reglamento de Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones"].

5 SC/13 Resolución
Boletin Oficial: BO. 32671 02/07/2013

[Apruébase el Reglamento de Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones].

 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas