Tasa de Control, Fiscalización y Verificación - Normativa
Sustítuyese la Resolución N° 4744/92 CNT, que reglamenta la aplicación de la Tasa de Control, Fiscalización y Verificación a que se refiere el punto 11.2, Capítulo XI, Anexo I del Decreto N° 62/90 y sus modificatorios.
Aclárase el alcance de la Resolución N° 1835/95.
Modifícase la Resolución CNT No. 1835/95 en lo referente a diversos conceptos que se autorizaba a deducir por servicios de telecomunicaciones.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.
De lunes a viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.