Modalidades de recarga

Existen distintas modalidades de recarga y diferentes medios habilitados por las empresas prestadoras del Servicio Móvil.

Entre las más frecuentes podemos mencionar las Tarjetas de recarga, a través de las cuales los usuarios pueden cargar crédito a su línea móvil. Los valores disponibles de tarjetas son típicamente entre $15.00 y $50.00, dependiendo del operador de telefonía móvil. Comúnmente éstas pueden adquirirse en kioscos, estaciones de servicio, supermercados, locutorios, agentes oficiales y oficinas comerciales.

Existen asimismo modalidades de Recarga virtual. Por lo general las empresas prestadoras del Servicio tienen habilitadas modalidades de recarga a través de sus sitios institucionales que permiten la recarga a través de pagos con tarjeta de crédito y también ciertas empresas adheridas, como redes de cajeros para la recarga a través de débito u otros medios electrónicos de pago.

El crédito de cada recarga tiene una vigencia que varía de acuerdo con las promociones ofrecidas por los operadores.

Una vez finalizado el saldo disponible, o llegado su vencimiento, la línea quedará sólo habilitada para recibir y efectuar llamadas a números gratuitos.
 
 

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Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.