Indicativos de servicio

 
Indicativo Fecha Servicio
600 - Audiotexto Gran Público Res. SC 46/97 (PFNN)
601 - 603 - Reserva para Números No Geográficos de Valor Agregado tipo Audiotexto. Res. SC 46/97 (PFNN)
604 05/12/02 604 999 1HIJ: Reserva en los Estados Parte del MERCOSUR para otros servicios que en el futuro se decida implementar con numeración común. Res. SC 264/02
605 31/08/98 Audiotexto Colectas de Bien Público Res. SC 1822/98
606 - Reserva para Números No Geográficos de Valor Agregado tipo Audiotexto. Res. SC 46/97 (PFNN)
607 31/08/98 Audiotexto Conversación Múltiple Res. SC 1822/98
608 - Reserva para Números No Geográficos de Valor Agregado tipo Audiotexto. Res. SC 46/97 (PFNN)
609 01/12/97 Llamadas Masivas (609 1EF GHIJ) Res. SC 3630/97
610 20/02/98 Acceso a Internet Res. SC 499/98
611 05/02/03 Acceso a Internet para Area de Servicio Extendida Res. SC 75/03
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Contacto Numeración y Señalización
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numeracion@enacom.gob.ar
 

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Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

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Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.