Código de Operador de Larga Distancia (PQR)

Es el código que se asigna a un prestador de Larga Distancia Nacional o Internacional que sirve para que el usuario, pueda elegir a través de cual de  Prestadores va a establecer su comunicación.

Fecha de Publicación: 11/04/2022

 
 
Codigo Nombre Fecha Resolución
100 SES SISTEMAS ELECTRONICOS S.A. 07/11/2000 SC 463/00
101 COOPERATIVA POPULAR DE ELECTRICIDAD, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE SANTA ROSA LIMITADA 01/10/2002 SC 184/02
102 COOPERATIVA DE PROVISION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE GENERAL BALDISSERA LIMITADA 14/12/2006 SC 247/06
103 CITARELLA S.A. 05/12/2006 SC 239/06
105 PRIMER OPERADOR PRIVADO INDEPENDIENTE ARGENTINA S.A. 15/06/2005 SC 140/05
106 NODOSUD S.A. 19/02/2007 SC 11/07
107 COOPERATIVA DE PROVISION DE ELECTRICIDAD, OTROS SERVICIOS PUBLICOS Y VIVIENDA LIMITADA DE CAMILO ALDAO 14/02/2008 SC 08/08
108 T.V. FUEGO S.A. 07/06/2007 SC 76/07
109 SERVICIO SATELITAL S.A. 16/03/2005 SC 65/05
110 RED ALTERNATIVA S.A. 12/03/2003 SC 129/03
-
PARA DESCARGAR
-
 
 
 
 
 
-
Contacto Numeración y Señalización
-
 
numeracion@enacom.gob.ar
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.