Código de Operador de Larga Distancia (PQR)
Fecha de Publicación: 11/04/2022
Codigo | Nombre | Fecha | Resolución | |
---|---|---|---|---|
100 | SES SISTEMAS ELECTRONICOS S.A. | 07/11/2000 | SC 463/00 | |
101 | COOPERATIVA POPULAR DE ELECTRICIDAD, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE SANTA ROSA LIMITADA | 01/10/2002 | SC 184/02 | |
102 | COOPERATIVA DE PROVISION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE GENERAL BALDISSERA LIMITADA | 14/12/2006 | SC 247/06 | |
103 | CITARELLA S.A. | 05/12/2006 | SC 239/06 | |
105 | PRIMER OPERADOR PRIVADO INDEPENDIENTE ARGENTINA S.A. | 15/06/2005 | SC 140/05 | |
106 | NODOSUD S.A. | 19/02/2007 | SC 11/07 | |
107 | COOPERATIVA DE PROVISION DE ELECTRICIDAD, OTROS SERVICIOS PUBLICOS Y VIVIENDA LIMITADA DE CAMILO ALDAO | 14/02/2008 | SC 08/08 | |
108 | T.V. FUEGO S.A. | 07/06/2007 | SC 76/07 | |
109 | SERVICIO SATELITAL S.A. | 16/03/2005 | SC 65/05 | |
110 | RED ALTERNATIVA S.A. | 12/03/2003 | SC 129/03 | |
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.