911

Autorizaciones otorgadas para la utilización del Código de Servicios Especiales 911 para la prestación del Servicio de Emergencias 911

Resolución    FechaServicio
SC 93/09 07/05/2009 Autorízase al Gobierno de la provincia del Chaco a utilizar el código de servicios especiales 911
SC 36/09 23/03/2009 Gobierno de la provincia del Neuquén
87/07 28/06/2007 Gobierno de la provincia de Mendoza
SC 293/05 11/10/2005 Servicio de Emergencias 911
SC 292/05 11/10/2005 Servicio de Emergencias 911
SC 11/05 19/01/2005 Servicio de Emergencias 911



 
 
-
Contacto Numeración y Señalización
-
 
numeracion@enacom.gob.ar
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.