911
Resolución | Fecha | Servicio |
---|---|---|
SC 93/09 | 07/05/2009 | Autorízase al Gobierno de la provincia del Chaco a utilizar el código de servicios especiales 911 |
SC 36/09 | 23/03/2009 | Gobierno de la provincia del Neuquén |
87/07 | 28/06/2007 | Gobierno de la provincia de Mendoza |
SC 293/05 | 11/10/2005 | Servicio de Emergencias 911 |
SC 292/05 | 11/10/2005 | Servicio de Emergencias 911 |
SC 11/05 | 19/01/2005 | Servicio de Emergencias 911 |
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.