Buscador de Prestadores
A los fines de las consultas efectuadas en este portal, se denomina PRESTADOR ORIGINAL a aquel al que se le asignara el bloque de numeración al que pertenece el número consultado. Se denomina PRESTADOR ACTUAL a aquel que está proveyendo actualmente el servicio al número consultado. Si el PRESTADOR ORIGINAL coincide con el PRESTADOR ACTUAL significa que ese número NO SE ENCUENTRA PORTADO.
Haga clic aquí para acceder al buscador.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.