Buscador de Prestadores

Desde aquí podrá consultar, a través del número de abonado, qué Prestador está proveyendo el servicio al usuario consultado, incluyendo aquellos números que hayan sido portados, según lo establecido en la Resolución SC Nº 98/2010 y su modificatoria, Resolución SC Nº 67/2011, las que aprobaran el Régimen de Portabilidad Numérica para la República Argentina.

A los fines de las consultas efectuadas en este portal, se denomina PRESTADOR ORIGINAL a aquel al que se le asignara el bloque de numeración al que pertenece el número consultado. Se denomina PRESTADOR ACTUAL a aquel que está proveyendo actualmente el servicio al número consultado. Si el PRESTADOR ORIGINAL coincide con el PRESTADOR ACTUAL significa que ese número NO SE ENCUENTRA PORTADO.

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Contacto Numeración y Señalización
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numeracion@enacom.gob.ar
 

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Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.