Areas locales
Area Local | Provincia | Clientes | Resolución |
---|---|---|---|
9 DE JULIO | Buenos Aires | MAS DE 5000 | SC 3080/99 |
ALTA GRACIA | Córdoba | MAS DE 5000 | SC 4041/99 |
AMBA | Buenos Aires | MAS DE 5000 | SC 3080/99 |
ARGÜELLO | Córdoba | MAS DE 5000 | SC 4041/99 |
ARRECIFES | Buenos Aires | ENTRE 2000 Y 5000 | SC 3080/99 |
ARROYITO | Córdoba | ENTRE 2000 Y 5000 | SC 82/00 |
ARROYO SECO | Santa Fe | ENTRE 2000 Y 5000 | SC 82/00 |
AZUL | Buenos Aires | MAS DE 5000 | SC 3080/99 |
BAHIA BLANCA | Buenos Aires | MAS DE 5000 | SC 3080/99 |
BELL VILLE | Córdoba | MAS DE 5000 | SC 4041/99 |
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.