¿Qué hacer?
Puede realizar la denuncia completando el formulario de Denuncia de Interferencias Perjudiciales (disponible en PARA DESCARGAR).
Luego podrá presentarlo:
Personalmente: en las oficinas de Enacom sita en Perú 103, Piso 1 "Mesa de Entradas, Salidas y Archivos”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires de lunes a viernes de 10 a 14 hs, o en la Oficina de Atención más próxima a su domicilio, para ser remitido a la Coordinación de Centros de Comprobación Técnica de Emisiones.
Por correo postal gratuito: al Apartado Especial 114 (correo Central – C1000WAB) – Atención: CORCCTE.
Por correo postal ordinario: a Perú 103 Coordinación de Centros de Comprobación Técnica de Emisiones, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Código Postal 1067 AAC).
- - F11 Denuncia de Interferencias Perjudiciales*.pdf
- - Instructivo para formulario de denuncia F11*.pdf
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Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.
Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.