Trámites
Recordamos lo dispuesto en el Capítulo IV Punto 4.2 del Reglamento General de Radioaficionados - RESOL-2017-3635-APN-ENACOM#MM, del 30/10/2017:
“Las solicitudes de licencia, renovación, rehabilitación y ascenso de categoría de Radioaficionado se tramitarán ante la Autoridad de Aplicación, a través de un Radio Club o Institución Autorizada, los cuales deberán presentar la documentación del solicitante requerida para cada categoría…”.
Ellos sí podrían disponer el cobro de algún tipo de arancel para el mantenimiento de sus sedes, uso de internet, etc., lo que es ajeno al ENACOM.
Ante cualquier consulta puede comunicarse a radioaficionados@enacom.gob.ar
Formularios y requisitos que deberán presentar los Radio Clubes o Instituciones Autorizadas:
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Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.