Organismos vinculados

Enacom mantiene vínculos con distintos organismos e instituciones con los que trabaja de manera conjunta. Algunos de ellos son:
(Haga clic en el título para acceder al enlace)

Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER)
Es la institución pública de formación académica encargada de promover una sólida formación teórica y técnica en el marco de las carreras relacionadas con las prácticas radiales y audiovisuales.

Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia (CONACAI)
Es el Consejo multidisciplinario, pluralista y federal integrado por el Estado nacional que tiene como objetivo elaborar propuestas para mejorar la calidad de la programación de la radio y la televisión de nuestro país dirigida a niñas, niños y adolescentes.
Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual
Es una comisión permanente que funciona en el ámbito del Congreso de la Nación y que debe velar por el cumplimiento de las disposiciones referidas a Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual
Es un espacio para que los oyentes y televidentes puedan presentar sus consultas, reclamos y denuncias en lo referido a contenidos en los servicios de comunicación audiovisual.

Observatorio de la Discriminación en Radio y TV 
Un espacio de cooperación institucional en el que se trabaja conjuntamente con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y el Consejo Nacional de las Mujeres (CNM).

Casa Rosada
El Estado argentino está representado por un Gobierno que posee la forma representativa, republicana y federal.
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes viernes de 9 a 17 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas