Cambio de domicilio
En qué consiste
Cambiar el domicilio de la estación radioeléctrica.
Qué documentación se debe presentar. Requisitos
1.- Nota solicitando el cambio de domicilio.
2.- F7d - RNI - Cambio de Domicilio de Emplazamiento.
3.- F8 - Solicitud de Radioaficionados - Licencia nueva ? Rehabilitación ? Cambio de Domicilio.
4.- F9d - Solicitud de Cambio de Domicilio Radioaficionados - Declaración Jurada de Equipos.
5.- Fotocopia última Disposición.
Cómo se hace
1.- Presentar la documentación correspondiente en el Radio Club más cercano a su domicilio según lo establecido por la Resolución 50/98.
2.- Retirar la autorización donde inició el trámite.
Cuánto vale
Gratuito.
Quién puede/debe efectuarlo
Todo radioaficionado que realice un cambio de domicilio de emplazamiento.
Cuándo es necesario realizarlo
Cuando la persona cambia de domicilio la estación.
Cuántas veces debería asistir al organismo para hacerlo
Debería asistir 2 (DOS) veces:
1.- Presentar la documentación correspondiente en el Radio Club más cercano a su domicilio.
2.- Retirar la autorización donde inició el trámite. Las instituciones (Radio Clubes), presentan en forma personal o envían por correspondencia la documentación al Centro de Atención al Usuario del Espectro Radioeléctrico (CAUER). Los envíos recibidos por correspondencia, una vez finalizada la autorización, serán remitidos de igual modo al destinatario.
De qué organismo depende
Comisión Nacional de Comunicaciones. Secretaría de Comunicaciones.
Tiempo desde la solicitud hasta la entrega
SIETE días.
Dónde se puede realizar
En cualquier Radio Club del país.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.
Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.