Cambio de domicilio

En qué consiste

Cambiar el domicilio de la estación radioeléctrica.

 

Qué documentación se debe presentar. Requisitos

1.- Nota solicitando el cambio de domicilio.

2.- F7d - RNI - Cambio de Domicilio de Emplazamiento.

3.- F8 - Solicitud de Radioaficionados - Licencia nueva ? Rehabilitación ? Cambio de Domicilio.

4.- F9d - Solicitud de Cambio de Domicilio Radioaficionados - Declaración Jurada de Equipos.

5.- Fotocopia última Disposición.

 

Cómo se hace

1.- Presentar la documentación correspondiente en el Radio Club más cercano a su domicilio según lo establecido por la Resolución 50/98.

2.- Retirar la autorización donde inició el trámite.

 

Cuánto vale

Gratuito.

 

Quién puede/debe efectuarlo

Todo radioaficionado que realice un cambio de domicilio de emplazamiento.

 

Cuándo es necesario realizarlo

Cuando la persona cambia de domicilio la estación.

 

Cuántas veces debería asistir al organismo para hacerlo

Debería asistir 2 (DOS) veces:

1.- Presentar la documentación correspondiente en el Radio Club más cercano a su domicilio.

2.- Retirar la autorización donde inició el trámite. Las instituciones (Radio Clubes), presentan en forma personal o envían por correspondencia la documentación al Centro de Atención al Usuario del Espectro Radioeléctrico (CAUER). Los envíos recibidos por correspondencia, una vez finalizada la autorización, serán remitidos de igual modo al destinatario.

 

De qué organismo depende

Comisión Nacional de Comunicaciones. Secretaría de Comunicaciones.

 

Tiempo desde la solicitud hasta la entrega

SIETE días.

 

Dónde se puede realizar

En cualquier Radio Club del país.

Nombre Formulario
F7d

RNI - Cambio de Domicilio de Emplazamiento.

[ 360 kb ]

F8

Solicitud de Radioaficionados - Licencia nueva – Rehabilitación – Cambio de Domicilio.

[ 340 kb ]

F8

Instructivo.

[ 138 kb ]

F9d

Solicitud de Cambio de Domicilio Radioaficionados - Declaración Jurada de Equipos.

[ 306 kb ]

 
 
 
-
Información del CAUER
-
 
Calle Carlos Calvo 1116 - C1102AAX - CABA
 
(+5411) 4348-8830
 
cauer@enacom.gob.ar
 
Presencial: L a V de 10 a 16 hs. Únicamente con turno
Telefónico: L a V de 10 a 16 hs.
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas