Licencia de Telecomunicaciones - Solicitud de Baja de Registro/s

¿En qué consiste?

Presentar una nota solicitando la baja del servicio.

¿Qué documentación se debe presentar? Requisitos

1.- Presentar una nota solicitando la baja del servicio correspondiente, con el motivo, y debidamente firmado por el titular y/o apoderado con las facultades suficientes, acompañando la documentación que acredite el poder con las formalidades estipuladas por la Ley de Procedimiento Administrativo.

¿Cómo se hace?

1.- Presentar la documentación correspondiente en el Centro de Atención al Usuario del Espectro Radioeléctrico (CAUER).

Nota: El trámite se puede presentar en las Oficinas de Atención al Público en todo el país, allí recibirán el mismo y lo remitirán al CAUER.

¿Cuánto vale?

Gratuito.

¿Quién puede/debe efectuarlo?

El licenciatario que por algún motivo deje de prestar el servicio para el cual tiene el Registro de Servicio.