Reclamos de telefonía fija, móvil, Internet, cable tv y postales

Los reclamos que encontrará en esta página podrán gestionarse de manera online a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD). También así de manera presencial o por apartado especial.

En esta sección encontrará el procedimiento correspondiente para hacer reclamos por: Telefonía fija, móvil, Internet y postales.

 
 
-
FORMULARIO PARA DENUNCIAS YA INICIADAS
-
 
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas