Renovación del Registro de Actividades para la Fabricación de equipos
Es la renovación de la inscripción de la persona jurídica en el Registro de Actividades del Enacom. Este registro es requerido para la fabricación y posterior comercialización de equipos de telecomunicaciones en el país.
Procedimientos:
- La presentación debe realizarse dentro de los TREINTA (30) días corridos previos al vencimiento, conforme lo determina el inciso 6.3 del Anexo I a la Resolución SC N° 729/80.
- Presentar la documentación correspondiente en el Centro de Atención al Usuario del Espectro Radioeléctrico (CAUER).
- Abonar el arancel.
- Consultar el estado del trámite a través de la página web del Enacom, opción “Búsqueda de Expedientes”.
- La notificación de la resolución del trámite se realiza en línea.
1) La presentación la debe realizar el titular del registro correspondiente.
2) Este trámite no requiere intervención de Responsable Técnico.
Documentación a Presentar:
- Formulario F2 - Datos del Solicitante.
- Formulario F3 “Solicitud de Inscripción en el Registro de Actividades de Telecomunicaciones (Resolución Nº 729 SC-80)” suscripto por el representante legal de la persona jurídica.
- Constancia de inscripción vigente en el Registro Industrial de la Nación.
- Constancia de inscripción en AFIP.
- En caso de haber sufrido modificaciones, Estatuto o Contrato social inscripto en la Inspección General de Justicia o en el Registro provincial pertinente, según corresponda (Fotocopia autenticada por Escribano Público y legalizado de corresponder ante el Colegio Público respectivo).
Arancel:
AR$ 1000.Formas de pago: En efectivo o Cheque. Redacción de cheque a nombre de: ENACOM 5902/207 - RECAUDADORA FF 12
Lugares: En Tesorería de Enacom, en Sucursales de Banco Nación o medios de pago electrónico