Numeración - Normativa

 
117 SC/11 Resolución
Boletin Oficial: BO. 32259 20/10/2011

Modifícase la Resolución Nº 25/11 relacionada con los cambios de numeración, los cuales deberán estar implementados por los Prestadores de Telecomunicaciones.

1567 CNC/11 Resolución
Boletin Oficial: BO. 32152 18/05/2011

Apruébase el Plan de Migración de numeración.

25 SC/11 Resolución
Boletin Oficial: BO. 32105 04/03/2011

Apruébanse cambios de numeración, los cuales deberán estar implementados por los Prestadores de Telecomunicaciones.

46 SC/97 Resolución
Boletin Oficial: BO. 28568 21/01/1997

Apruébase el Plan Fundamental de Numeración Nacional.

 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.