Información de prestadores

 
Razón Social Código Servicio
A & B S.R.L. STL SERVICIO DE TELEFONIA LOCAL
AGINET S.A. STL SERVICIO DE TELEFONIA LOCAL
AGUAS DEL COLORADO S.A.P.E.M. STL SERVICIO DE TELEFONIA LOCAL
ALTA TECNOLOGIA SOCIEDAD DEL ESTADO - ALTEC S.E. STL SERVICIO DE TELEFONIA LOCAL
ALVIS S.A. STL SERVICIO DE TELEFONIA LOCAL
AMX ARGENTINA S.A. STL SERVICIO DE TELEFONIA LOCAL
ANURA S.A. STL SERVICIO DE TELEFONIA LOCAL
API CENTER GROUP S.A.S. STL SERVICIO DE TELEFONIA LOCAL
ARBYCO S.A.S. STL SERVICIO DE TELEFONIA LOCAL
ASA S.A. STL SERVICIO DE TELEFONIA LOCAL
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas por mensaje directo en nuestra redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 13 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 958, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.