29/03/2021 Institucional
 

Teletrabajo en la Administración Pública Nacional

Entre el lunes 29 y el miércoles 31 de marzo inclusive, el personal del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) realizará sus tareas profesionales en forma remota, con el objetivo de preservar la salud de los y las trabajadoras, según el anuncio realizado por el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

La medida, publicada en el Boletín Oficial mediante la Decisión Administrativa 280/2021, con fecha 28 de marzo, establece las condiciones generales de funcionamiento de la Administración Publica Nacional entre las fechas mencionadas.

 

Por ese motivo, tanto la Mesa de Entradas como todas las Delegaciones del Ente en el país funcionarán bajo un sistema de emergencia y permanecerán cerradas en su modalidad presencial. En este sentido, queda habilitada como única opción para realizar gestiones administrativas la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), disponible en el sitio web de ENACOM (accediendo a través de este link).

 

Sin embargo, el Ente contará con una dotación mínima de personal que forme parte de los sectores que revisten un carácter esencial o de prestación de servicios indispensables dentro del Organismo, que será dispuesto por cada director o directora de acuerdo con las necesidades de cada área.