Trámites a Distancia TAD
        	            	En está página encontrará las gestiones que pueden realizarse de manera on line a través de la plataforma:
Las compañias prestadoras que necesiten integrar sus sistemas con TAD-NOTIFICAR para recibir y enviar notas a GDE de manera electrónica tiene que descargar el siguiente manual
                 
                     
             Trámites a Distancia (TAD).
Las compañias prestadoras que necesiten integrar sus sistemas con TAD-NOTIFICAR para recibir y enviar notas a GDE de manera electrónica tiene que descargar el siguiente manual
RECLAMOS POR SERVICIOS DE COMUNICACIONES(+) 
Cómo reclamar por Internet, Telefonía y Cable:
Cómo reclamar por Internet, Telefonía y Cable:
TRÁMITES DE SERVICIOS POSTALES (+) 
Hacer clic aquí para ingresar al trámite.
- Inscripción
 - Mantenimiento
 - Presentación Trimestral
 - Reinscripción
 - Certificaciones para los Operadores Postales para Procedimientos de Contratación
 - Intervención en la Apertura de Envíos Postales Caídos en Rezago
 - Pedido de Prórroga
 - Solicitud de Certificaciones de Afectación de Vehículos a la Actividad Postal
 - Pedido de Vista
 - Modificación/actualización de formularios y/o documentación presentada y aprobada oportunamente
 
Hacer clic aquí para ingresar al trámite.
CERTIFICADO DE OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES (+) 
SOLICITUD DE PLANES DE PAGO
REGISTRO DE DATOS DE USUARIO PARA NUEVOS RADIOAFICIONADOS, RADIO CLUBES E INSTITUCIONES AUTORIZADAS
LICENCIAS DE RADIOAFICIONADOS - HERTZ
RÉGIMEN ESPECIAL PARA EMISORAS DE BAJA POTENCIA (PERSONAS HUMANAS Y JURÍDICAS CON FINES DE LUCRO)
AUTORIZACIÓN NACIONAL PARA LA INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS SOPORTE DE ANTENAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIONES MÓVILES (SCM) POR PARTE DE LICENCIATARIOS Y OPERADORES INDEPENDIENTES DE INFRAESTRUCTURA PASIVA
LICENCIAS DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (+)  
Comprende:
Trámites:
Comprende:
- Servicio de Localización de Vehículos
 - Servicio de Repetidor Comunitario
 - Servicio de Reventa
 - Servicio de Telefonía Larga Distancia Internacional
 - Servicio de Telefonía Local
 - Servicio de Transporte se Señales de Radiodifusión
 - Servicio Fijo y Móvil por Satélite
 - Servicio Móvil Marítimo
 - Servicio Móvil por Satélite
 - Servicio Radioeléctrico de Concentración de Enlace
 - Servicio de Telefonía Móvil
 - Servicios de Alarma por Vínculo Radioeléctrico
 - Servicios de Comunicaciones Personales
 - Servicios de Licencia única Argentina Digital
 - Servicios de Radio Taxi
 - Servicios de Suscripción por Vínculo Físico
 - Servicios de Telefonía Larga Distancia Nacional
 - Servicios de Telefonía Pública
 - Servicios de Transferencias de datos
 - Servicios de Videoconferencia
 - Sistema de Transporte de Audio
 
Trámites:
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas