11/03/2019 Institucional
 

Nuevo acceso al portal HERTZ a través de TAD

Se comunica a los usuarios del “Portal HERTZ”, que a la brevedad se habilitará una nueva forma de ingreso al mismo a través del portal “Trámites a Distancia” (TAD). Todos aquellos usuarios del “Portal HERTZ”, “Representantes Técnicos” y “Representantes Legales” que ya posean usuario y contraseña en el mismo, podrán seguir ingresando de la forma habitual o indistintamente desde el portal de “Trámites a Distancia”.

Dicha facilidad estará disponible durante un tiempo, que será oportunamente comunicado, vencido el cual la única modalidad de ingreso al “Portal HERTZ” será a través del portal “Trámites a Distancia”.

 

Se recuerda al ciudadano - “Representante Técnico” o “Representante Legal” - que para el ingreso mediante el “Portal Trámites a Distancia” al “Portal HERTZ”, deberá poseer clave fiscal Nivel 3 otorgada por AFIP. Si aún no posee dicha Clave Fiscal, le recomendamos que la tramite a la brevedad, teniendo en cuenta lo publicado en esta página el 30/05/2018, haciendo clic aquí.

 

Cabe aclarar que toda nueva representación que sea solicitada, ya sea “Técnica” o “Legal”, deberá ser ingresada únicamente mediante el Portal de “Trámites a Distancia” desde el momento en que éste se encuentre habilitado.

 

La guía para ingresar al Portal HERTZ a través de “Trámites a Distancia” será publicada en breve por este medio.