13/12/2016 Institucional
MODERNIZACIÓN
 

Nueva herramienta: Informes de mercado

Enacom lanzó una serie de informes acerca del mercado de las comunicaciones, los mismos abordan estadísticas e indicadores del sector.

Continuando con el proceso de modernización del Estado y Gobierno Abierto, el Ente Nacional de Comunicaciones elaboró distintos informes de los mercados de las comunicaciones en nuestro país, para poner a disposición de toda la sociedad.

 

El objetivo es proveer información de referencia que permita dimensionar el estado de los servicios comprendidos dentro las Tecnologías de la Información y la Comunicación y Comunicación Audiovisual. Dicha información es una herramienta indispensable  para la toma de decisiones en el ámbito tanto público como privado.

 

Estos informes son realizados a través de la Dirección de Desarrollo de la Competencia en Redes y Servicios, que sistematiza información y desarrolla los indicadores de mercado de los distintos servicios regulados por  ENACOM, y son publicados periódicamente en la web del organismo.

 

Para descargar los informes estadísticos que agrupan conjuntos de indicadores e información específica del mercado de comunicaciones, ingresá en www.enacom.gob.ar.