Indicadores de mercado

Una de las principales funciones de la Dirección de Desarrollo de la Competencia en Redes y Servicios, es la de sistematizar información y desarrollar los indicadores de mercado de los distintos servicios regulados por  Enacom. 

La información que encontrará en estos informes también la puede ver en nuestra plataforma de Datos Abiertos

En esta sección se pueden descargar los informes estadísticos que agrupan conjuntos de indicadores e información específica del mercado de las comunicaciones. 

El objetivo es proveer información de referencia que permita dimensionar el estado de los servicios comprendidos dentro las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y de la Comunicación Audiovisual. Dicha información es una herramienta indispensable para la toma de decisiones en el ámbito tanto público como privado.

Si quiere realizar una consulta, contacte con indicadores@enacom.gob.ar

2018 - Mensual

Estadísticas de mercado - Despliegue 4G
Estadísticas de mercado - Portabilidad Numérica

2018 - Trimestral

Indicadores de Mercado – Primer Trimestre 2018 - Versión imprimible
Indicadores de Mercado – Primer Trimestre 2018
Indicadores de Mercado – Resumen - Primer Trimestre 2018
Indicadores de Mercado – Telefonía Fija - Primer Trimestre 2018
Indicadores de Mercado – Acceso a Internet - Primer Trimestre 2018
Indicadores de Mercado – TV por Suscripción – Primer Trimestre 2018
Indicadores de Mercado – Servicios de Comunicación Audiovisual - Primer Trimestre 2018
Indicadores de Mercado – Comunicaciones Móviles - Primer Trimestre 2018
Indicadores de Mercado – Portabilidad - Primer Trimestre 2018
Indicadores de Mercado – Despliegue 4G - Primer Trimestre 2018
Indicadores de Mercado – Planes y Precios - Primer Trimestre 2018
Indicadores de Mercado – Mercado Postal - Primer Trimestre 2018
Indicadores de Mercado – Infraestructura - Primer Trimestre 2018
Indicadores de Mercado – Telefonía Pública - Primer Trimestre 2018

2017

Informe de Mercado – Indicadores Completo – Año 2017
Informe de Mercado – Indicadores Completo –Año 2017– Versión imprimible
Informe de Mercado – Resumen - Año 2017
Informe de Mercado – Telefonía Fija - Año 2017
Informe de Mercado – Acceso a Internet - Año 2017
Informe de Mercado – TV por Suscripción – Año 2017
Informe de Mercado – Servicios de Comunicación Audiovisual - Año 2017
Informe de Mercado – Comunicaciones Móviles - Año 2017
Informe de Mercado – Portabilidad - Año 2017
Informe de Mercado – Despliegue 4G - Año 2017
Informe de Mercado – Planes y Precios - Año 2017
Informe de Mercado – Mercado Postal - Año 2017
Informe de Mercado – Infraestructura - Año 2017
Informe de Mercado – Telefonía Pública - Año 2017

2016

Estadísticas de mercado – Informe completo
Estadísticas de mercado – Resumen

Estadísticas de mercado - Despliegue 4G
Estadísticas de mercado - Portabilidad Numérica
Estadísticas de mercado – Telefonía Fija
Estadísticas de mercado – Telefonía Móvil
Estadísticas de mercado – Acceso a Internet
Estadísticas de mercado – TV por suscripción
Estadísticas de mercado – Comunicación audiovisual
Estadísticas de mercado – Planes y Precios

2015

Indicadores provinciales – Informe completo

Indicadores provinciales – Buenos Aires
Indicadores provinciales – Catamarca
Indicadores provinciales – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Indicadores provinciales – Córdoba
Indicadores provinciales – Corrientes
Indicadores provinciales – Chaco
Indicadores provinciales – Chubut
Indicadores provinciales – Entre Ríos
Indicadores provinciales – Formosa
Indicadores provinciales – Jujuy
Indicadores provinciales – La Pampa
Indicadores provinciales – La Rioja
Indicadores provinciales – Mendoza
Indicadores provinciales – Misiones
Indicadores provinciales – Neuquén
Indicadores provinciales – Río Negro
Indicadores provinciales – Salta
Indicadores provinciales – San Juan
Indicadores provinciales – San Luis
Indicadores provinciales – Santa Cruz
Indicadores provinciales – Santa Fe
Indicadores provinciales – Santiago del Estero
Indicadores provinciales – Tierra del Fuego
Indicadores provinciales – Tucumán


 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas por mensaje directo en nuestra redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 13 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 958, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.