23/01/2017 Institucional
Actualización
 

Novedades en el registro del sistema Hertz

A partir del día de la fecha, se encuentra disponible la funcionalidad que permite dar de alta usuarios como “Representante Legal” desde el sistema Hertz.

Se informa que una vez iniciado ello y para completar el proceso de registro de la cuenta de usuario, deberá presentar documentación de respaldo, la cual es necesaria para finalizar el proceso de solicitud de acceso, siendo la misma informada por el sistema al momento de registrarse en la herramienta.

 

En virtud de esto se informa el siguiente cronograma de implementación:

Hasta el 20/02/2017 se seguirán recibiendo solicitudes de altas de usuarios como “Representante Técnico” sin que todavía se haya registrado previamente el “Representante Legal”.

 

Pasada esta fecha, no se aceptarán solicitudes de altas de Representante Técnico” sin que se haya registrado el “Representante Legal”.

 

Hasta el 03/04/2017 se seguirán recibiendo tramitaciones por la herramienta de los usuarios “Representante Técnico” sin “Representante Legal”.

 

Pasada esta fecha, no se aceptarán trámites que “Representante Técnico” sin “Representante Legal”.

 

A partir del 17/04/2017 no se autorizarán más tramitaciones presentadas por “Representantes Técnicos” que no posean asociados a “Representantes Legales” por no haber cumplimentado con los requerimientos solicitados para el alta al sistema.

 

Para descargar el formulario haga clic

 

Para visitar la página con toda la información del procedimiento haga clic