Indicativos de área local

Para saber si su línea de telefonía fija se encuentra en alguna de las áreas definidas para el servicio de presuscripción consulte el listado que se publica a continuación. 

 
Area Local Provincia Clientes Resolución
9 DE JULIO Buenos Aires MAS DE 5000 SC 3080/99
ALTA GRACIA Córdoba MAS DE 5000 SC 4041/99
AMBA Buenos Aires MAS DE 5000 SC 3080/99
ARGÜELLO Córdoba MAS DE 5000 SC 4041/99
ARRECIFES Buenos Aires ENTRE 2000 Y 5000 SC 3080/99
ARROYITO Córdoba ENTRE 2000 Y 5000 SC 82/00
ARROYO SECO Santa Fe ENTRE 2000 Y 5000 SC 82/00
AZUL Buenos Aires MAS DE 5000 SC 3080/99
BAHIA BLANCA Buenos Aires MAS DE 5000 SC 3080/99
BELL VILLE Córdoba MAS DE 5000 SC 4041/99
Más información
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.