Sistemas de Banda Ancha para Seguridad Pública
Estos sistemas operaran en la banda de frecuencias comprendida entre 4940 y 4990 MHz, teniendo 5 sub-bandas con una anchura de banda de 10 MHz cada una, según el siguiente detalle:
SUB-BANDA | FRECUENCIAS EXTREMAS (MHz) |
---|---|
A | 4940 – 4950 |
B | 4950 – 4960 |
C | 4960 – 4970 |
D | 4970 – 4980 |
E | 4980 - 4990 |
Las sub-bandas A y B están atribuidas para su utilización por parte de prestadores de servicio, y las correspondientes a la sub-bandas C, D y E están atribuidas para la utilización por parte de Organismos Oficiales.
Originalmente estos sistemas tuvieron una atribución fija, pero la Resolución SC 66/2011 extendió dicha atribución a móvil.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.