SGT1 - Las comunicaciones en el ámbito del MERCOSUR
- Asuntos Postales
- Radiodifusión
- Radiocomunicaciones
- Servicios Públicos de Telecomunicaciones
- Establecimiento de Disposiciones sobre Servicios Públicos de Telefonía Básica en Zonas Fronterizas en el MERCOSUR;
- Adopción de bandas comunes para los servicios de paging y para los sistemas trocalizados;
- Diversos manuales de procedimientos de coordinación de frecuencias, tanto para servicios de radiocomunicaciones como de radiodifusión;
- Adopción de un Código Unificado de Servicios de Emergencia en el ámbito del MERCOSUR;
- Marco Regulatorio del Servicio de Radiodifusión Sonora por Modulación de Frecuencia (FM);
- La aprobación de las Disposiciones Generales para el Roaming Internacional entre Prestadores de Servicio Móvil Celular en el Ámbito del MERCOSUR;
- Estándares de calidad para los Servicios Postales en el Mercosur; y
- Directrices para el Establecimiento del Marco Regulatorio del Sector Postal en el Mercado Común del Sur.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.
Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.