Servicio de Radio Taxi
El marco reglamentario está dado por la Directiva General – DNRc 13-01 para el ámbito geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Directiva General DNRc 13-02 para el interior del país.
Estación Central
Estación de Base que transmite los mensajes a través de un operador.
Estación Móvil de Abonado
Automóvil de Alquiler con Taxímetro (Taxi) capaz de transmitir o recibir mensajes , que hacen a su fin específico, únicamente hacia o desde la Estación Central a la cual pertenece.
Las bandas de frecuencias destinadas a esta prestación de servicio, se encuentran detalladas en la Resolución SC N° 87/2002 y sus modificatorias Resolución SC N° 8/2015, RESOL-2018-848-APN-ENACOM#MM y RESOL-2018-1797-APN-ENACOM#MM.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.