Registro de tarjetas prepagas

De acuerdo con la Normativa vigente está prohibida la comercialización de toda Tarjeta Prepaga para los Servicios de Telecomunicaciones (TPT) que no haya sido debidamente registrada por la CNC.

Dicho procedimiento tiene la finalidad de establecer los requisitos que deben cumplir las Tarjetas Prepagas, así como también facilitar la identificación de los Licenciatarios responsables ante eventuales inconvenientes.

 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.