Problemas con las tarjetas

¿Qué pasa si mi tarjeta prepaga no funciona?

Es posible que se hayan consumido todos los minutos disponibles, que haya operado el vencimiento de la tarjeta y/o que el crédito haya caducado. En su caso, comuníquese al teléfono gratuito del servicio al consumidor que aparece impreso en la tarjeta y solicite ayuda.

Problemas más frecuentes vinculados al uso de tarjetas prepagas

Algunas quejas comunes son: número de acceso y/o PIN no reconocidos por el sistema; números de servicio o de acceso no disponibles (ocupado); tarifas más altas que las publicitadas o cargos adicionales desconocidos; consumo de minutos sin concretar la llamada; conexiones de baja calidad; tarjetas que vencen sin que el usuario lo sepa; entre otras. Ante cualquier inconveniente deberá llamar al número telefónico gratuito de Atención al Cliente de la empresa y, en caso de no recibir respuesta, puede comunicarse con nuestro número de atención gratuita 0800-333-3344 para que lo asesoremos sobre como proceder.


 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.