12/07/2023 Institucional
 

Reunión para avanzar con el 4G en localidades de la provincia de Rio Negro

El coordinador general de Asuntos Técnicos del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Diego Leiva, recibió a Fabián Pilquinao, Intendente de Sierra Colorada, Provincia de Rio Negro, para dialogar acerca de la conectividad de 4G en la región.

 

En un encuentro en las oficinas de ENACOM, Diego Leiva, coordinador general de Asuntos Técnicos del Ente, se reunió con Fabian Pilquinao, Intendente de Sierra Colorada, Río Negro; y Fabián Pichón, presidente del Honorable Concejo Deliberante, de esa ciudad.

Durante la charla, los funcionarios dialogaron acerca de la posibilidad de conectarse a la red de telefonía móvil 4G, tecnología que aún no ha llegado a la localidad rionegrina.

 

Leiva y Pilquinao analizaron las distintas políticas públicas que tiene ENACOM para garantizar la conectividad en cada rincón del país, y se comprometieron a continuar trabajando juntos para resolver las necesidades de Sierra Colorada.

 

 

ENACOM implementa y garantiza la continuidad de programas federales que llegan a cada localidad del país para asegurar el acceso a la comunicación en tanto derecho humano básico y universal.