05/10/2017 Institucional
Delegaciones
 

Renovamos la Delegación Formosa

En el mes de Septiembre hemos realizado la Mudanza de la Delegación de Formosa, ésta nueva Delegación con domicilio en la calle Maipú 432 ya cuenta con sus líneas telefónicas activas para consultas de usuarios.

Además, hemos renovado los equipamientos informáticos para brindarle una mejor experiencia a nuestros usuarios, implementando una nueva red de comunicaciones internas, e instalando el sistema de aire acondicionado.

 

 

A su vez, ésta delegación ha sido integrada a la red de fiscalizaciones del país con una nueva y renovada tecnología en Fiscalización de Medios Audiovisuales volviendo a tener su capacidad operativa de fiscalización dentro del ámbito de sus competencias.

 

 

Hoy contamos con una delegación modelo acorde a las necesidades, con un espacio más amplio y cómodo para la recepción y atención, con televisión en el sector de Atención a Usuarios, donde los mismos podrán obtener información de trámites además de visualizar comunicaciones oficiales y las acciones institucionales del organismo.

 

De esta manera, desde Enacom continuamos trabajando para brindar cada día un mejor servicio a todos los usuarios a lo largo y ancho del país.