25/08/2023 Institucional
 

Nueva entrega de tablets en Santa Fe

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) entregó 580 tablets a vecinos y vecinas de la capital santafesina.

 

El evento tuvo lugar en el Teatro Luz y Fuerza de la ciudad de Santa Fe en el que y representantes de ENACOM realizaron la entrega de 580 dispositivos destinados, en esta oportunidad, a adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes de escuelas públicas de la localidad.

 

 

Los beneficiarios destacaron la importancia de recibir esta herramienta digital que impacta en su vida cotidiana ya que podran usarla en el colegio, para comunicarse con familia y amigos o para hacer trámites. La entrega de tablets en todos los puntos del país es una iniciativa que comenzó en esta gestión, y busca reducir la desigualdad en el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

 

 

Estuvieron presentes en el lugar el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; el precandidato a intendente de la ciudad de Santa Fe y actual secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Ignacio Martinez kerz; y la candidata a concejala por Juntos Avancemos, Violeta Quiroz.

 

ENACOM continúa con su compromiso de acercar herramientas de estudio, trabajo, entretenimiento y comunicación a los ciudadanos y ciudadanas de todo el país, y asi garantizar la igualdad de acceso para garantizar oportunidades y derechos.