09/08/2017 Institucional
Acceso Universal a Internet
 

Novedades del Programa Conectividad

Con el objetivo de ampliar la cantidad de proyectos en condiciones de competir en el concurso de aportes no reembolsables para el mejoramiento de las redes, Enacom abre una etapa de corrección y adecuación del material presentado ante el organismo, ya sea para completar o corregir la documentación,  así como para reformular las propuestas técnicas entregadas.

Esta ventana de subsanación se realiza con el fin de igualar la base de proponentes en condiciones de continuar en el concurso, para que todos tengan las mismas posibilidades de ser seleccionados.

 

Aquellas entidades cuyos proyectos deban ser actualizados o corregidos, serán informadas mediante una comunicación a través de correo electrónico a las casillas que hayan dejado como contacto al momento de inscribirse. Allí se les informarán los mecanismos y plazos de entrega correspondientes.

 

El objetivo de estos proyectos es universalizar el servicio de Acceso a Internet de Banda Ancha en áreas sin cobertura, mejorando el servicio en localidades de hasta 2.500 habitantes y brindando Internet por primera vez en localidades sin cobertura de hasta 500 habitantes.

 

Para más información: consultas_su@enacom.gob.ar