26/04/2023 Institucional
 

Más tablets de Conectando Con Vos para Jujuy

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) realizó la entrega de más de 1200 tablets a beneficiarios del programa de las localidades de San Salvador de Jujuy, San Pedro y Humahuaca.

Con la presencia del vicepresidente de ENACOM, Gustavo López, se llevó a cabo la entrega de más de 1200 dispositivos del programa Conectando Con Vos en la Provincia de Jujuy. En tres actos simultáneos en las localidades de San Salvador de Jujuy, San Pedro y Humahuaca, los beneficiarios recibieron sus tablets para poder acceder a conectividad.

 

Durante el acto de entrega, López expresó su satisfacción por el avance del programa y destacó: “Estamos muy contentos de volver a Jujuy y entregar más de 1.200 tablets. Para nosotros, para el ENACOM, para nuestro titular; Claudio Ambrosini, para mí y para todo el Directorio, la conectividad es un derecho humano básico, imprescindible para construir ciudadanía, imprescindible para estudiar, para trabajar y tenemos que llegar a los que menos tienen. Así que hoy todas estas personas que están aquí van a recibir la Tablet. Hacemos lo que tenemos que hacer”.

 

El Programa “Conectando con Vos” promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

ENACOM continúa trabajando de manera federal para llevar conectividad a cada punto del país, generando mejores condiciones para el desarrollo económico y social de cada región.