18/07/2023 Institucional
 

Entrega de tablets en Cañuelas

Autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) llegaron hasta la localidad bonaerense de Cañuelas para participar de la entrega de 650 tablets del programa “Conectando con vos”.

 

El evento, que tuvo lugar en el Club Juventud Unida de Cañuelas, contó con la presencia de Gustavo López, vicepresidente de ENACOM; Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas; y Ayelén Rasquetti, diputada de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, la entrega estuvo orientada a estudiantes secundarios de escuelas públicas y adultos mayores vecinos de la localidad.

 

“Conectando con Vos” ya ha entregado más de 150 mil tablets en todo el país con el objetivo de promover el acceso equitativo a dispositivos TIC para facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Esta política pública está destinada a beneficiar a aquellas personas que perciban pensiones, jubilaciones y planes sociales, así como también a estudiantes de escuelas primarias y secundarias.

 

Con este Programa Enacom sigue trabajando para reducir la brecha digital y así alentar la formación de una ciudadanía digital activa.